Contactar con Envios24 en

Servicios

Envío Express 24/48h

¿Porqué elegir enviar con Envios24?

Transporte urgente lowcost

El tiempo estimado/aproximado para las entregas a España penínsular es de 24/48h hábiles. Para los envios a islas Baleares un tiempo estimado de 24/72h hábiles y para los envios a Canarias, Ceuta o Melilla un tiempo estimado de 24/96h hábiles. Este tiempo puede variar según varios factores; meteorología, tráfico, urbanismo, flujo y carga de trabajo, personal disponible... y en el caso de Canarias, el despacho aduanero también influye.
Todos los envios que realices con Envios24, son certificados y por lo tanto cada envío está identificado con un número de seguimiento único. De esta forma podrás saber en todo momento el estado. Para comprobar el estado de tu envío en la página principal de Envios24. Cada estado va acompañado con una breve descripción para que te sea más sencilla su comprensión.
Puedes realizar un envío a cualquier parte de España; península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta o Melilla. El coste de envío que se muestra en nuestra plataforma ya llevan los impuestos incluídos, por lo que el precio que se muestra es el precio final que abonarás. Para los envios a Canarias, es necesario que adjuntes (en un sobre para documentación ahdherido al paquete/sobre) la documentación requerida por la administración aduanera; 3 copias de la factura original + 3 copias de la factura comercial. Además será necesario indicar el número de DNI/NIE del destinatario en la factura comercial. En Envios24, te proporcionamos una plantilla de la factura comercial para que de esta forma solo tienes que rellenar los campos necesario para el envío.
Si estás cansado de esperar durante un buen rato en las colas de la oficina postal, en Envios24 eso se ha terminado. Realiza el envío y solicita la recogida por tu casa/domicilio/empresa. Recomendamos adherir la etiqueta al paquete a enviar, pero si no tienes impresora, muestra la etiqueta creada al mensajero que recoja el paquete. El destinatario recibirá dicho paquete en la dirección que indiques, sin necesidad de ir a la oficina postal a recogerlo. Así de sencillo y de forma tan cómoda se lo ofrecemos a nuestros miles de clientes.
Envios24 está a tu plena disposición, programa la fecha y la hora de recogida cuando te vaya bien. Todas las recogida se realizan al día siguiente hábil de la creación de la etiqueta, pero si necesitas que sea dentro de unos días o unas semanas, también es posible. Al igual que la franja horaria. Cuando realices el envío se te pedirá una franja horaria con un margen de 4 horas. Haremos lo posible para intentar adaptarnos a tu elección, ya que esto depende principalmente de la zona de recogida, la fecha y el personal disponible.
Todas las entregas son certificadas, esto quiere decir que es necesario la firma o indicar el número de DNI/NIE al mensajero. Todas entregas son registradas en el sistema y por lo tanto todas cuentán con justificante de entrega. Estos justificantes están disponibles para todos los clientes que lo soliciten.
Cualquier envío que realices está asegurado por 6.40€ por cada kilo que pese (peso real del paquete). Si el contenido a enviar es muy valioso o quieres que esté asegurado por un valor mayor, no hay problema, aseguramos envíos de hasta 3000€. El coste adicional del seguro ampliado es del 2% por el valor que se indica.
Si eres la persona que genera la etiqueta, recibirás una serie de correos electrónico sobre la generación del envío, impresión de etiqueta y pago del envio. Un día antes de la entrega del paquete, el destinatario recibirá un mensaje de correo electrónico. Y el mismo día de entrega recibirá un SMS. Ante cualquier incidencia para la entrega el destinatario recibirá avisos en su correo electrónico (es por lo que se debe de indicar un correo electrónico válido y de uso habitual y si es posible un número de teléfono movil).
Si en el momento de la entrega el destinatario se encuentra ausente, el personal encargado de la entrega realizará varios intentos de contacto mediante llamada telefónica y poder concretar la entrega, en otra dirección, otro momento del día o para el dia siguiente hábil.
Si después de intentar contactar con el destinatario, al mensajero le ha resultado imposible, se reprogramará la entrega para el día siguiente hábil. En caso que en el segundo intento tampoco sea posible la entrega, el paquete quedará a la espera de ser recogido en una oficinal postal próxima durante los próximos 10 días naturales. Si no se ha conseguido la entrega del mismo, éste se devolverá a la oficina general de Envios24. Si este es su caso, porfavor contacte con atención al cliente.
Puedes enviar hasta 40 Kgs. por paquete. En caso de que quieras enviar unos paquetes con un peso superior al límite, porfavor contacta con atención al cliente y te informarán de como proceder y del coste adicional que esto supondría.
Muchas otras plataformas de envío envidian nuestra atención al cliente, ya que a diferencia de otras, en Envios24 no tenemos robots, ni centralitas, ni música de espera, ni respuestas automáticas. Solo personal humano que ofrece respuestas reales a cada pregunta que realices. Te ofrecemos la mejor atención personalizada según tus necesidades. De forma directa y mediante WhatsApp, para que todo quede registrado y escrito por ambas partes.
Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 10h a 21h. Sábado y domingo de 10h a 14h

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

Quiero ser punto de Envíos24

¿Tienes una tienda y te gustaría aumentar las visitas a tu negocio y además tener unas ganancias extras por cada envío que realices? Pídenos información.


WebVAL © Envios24. Todos los derechos reservados.