Contactar con Envios24 en

Atención al cliente

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

El coste mínimo de un envío a España peninsular es de 7.95€. También puedes calcular el coste de envío con ayuda de nuestra calculadora. Solo tienes que indicar las medidas (en centímetros), el peso (en kilos) y el destino (ciudad).

No. Solo ofrecemos nuestro servicio 24/48h para envios a España peninsular, islas Baleareas, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Tiempo estimado de entrega 24/48h.
  • Número de seguimiento del paquete.
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Programar fecha y hora de recogida.
  • Entrega certificada.
  • Envío asegurado por kilos.
  • Notificación de entrega por SMS y correo electrónico.
  • Llamada al destinatario en caso de estar ausente.
  • Con 2 intentos de entrega.
  • Máximo 40 Kg. por paquete.
  • Atención al cliente sin esperas, ni centralitas, ni robots.
  • Soporte técnico ante cualquier incidencia.

Claro que sí. Es más, verás que por el servicio y ventajas que ofrecemos ninguna otra empresa de mensajería tiene mejor precio. Envios 24h, certificado, asegurado por peso, recogida y entrega a domicilio, desde solo 7.95€ (impuestos incluídos). Prueba a enviar con Envios24.

Cuando le hayas indicado que pasen. Los sábados, domingos, vísperas y festivos NO recogen. Revísalo en el apartado de Mis envios. También puedes revisar el correo electrónico que habrás recibido cuando creaste y abonaste el envio.

No se preocupe. Abra una incidencia y gestionaremos su recogida/envio lo antes posible. Para que no se demore la gestión de la incidencia, porfavor indique número de envío, número de recogida, provincia de origen y provincia de destino.
Si es cliente registrado, podrá realizar un seguiento sobre la incidencia y comprobar en todo momento el estado. Si no tiene cuenta de cliente, le será notificado por correo electrónico la resolución de la misma.

Puede abonar los costes de envío con tarjeta de crédito/débito, mediante esta forma la validación del pago y generación de etiqueta es instantánea.

En Envios24 no tenemos centralitas, ni música de espera, ni robots. A nuestros clientes los atiende nuestro personal HUMANO. Ya que cada pregunta y cada cliente es único y por lo tanto se merece una atención personalizada según sus necesidades.
Las consultas, dudas, preguntas... se atienden por orden de llegada. Por lo que si está esperando una respuesta, tenga paciencia, es posible que haya gente por delante de usted. Su pregunta o duda será resuelta. Gracias.

Puede consultar el listado de los artículos prohibidos AQUÍ.
Los artículos que se muestran están prohibidos por cualquier agencia de envío en cualquier país, por lo que nos regimos al estándar.

Nuestro servicio está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años, por lo que si quieres usar nuestro servicio de envío de paquetería, deberá de usarlo tu padre/madre o tutor legal.

Nos tiene a su disposición vía WhatsApp, por correo electrónico o en el formulario de contacto. Tanto el correo electrónico como el formulario de contacto, tienen respuesta casi inmediata.
¿Necesita ayuda?

Rellene el formulario

Escriba su nombre *

Escriba su correo electrónico *

Indique un número de teléfono (con WhatsApp) *

Escriba un título para su mensaje *

Escriba su mensaje brevemente *

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

Quiero ser punto de Envíos24

¿Tienes una tienda y te gustaría aumentar las visitas a tu negocio y además tener unas ganancias extras por cada envío que realices? Pídenos información.


WebVAL © Envios24. Todos los derechos reservados.